logo verdes cristobal
Acceder

Condiciones de compra

Estas son nuestras políticas de compra

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Titularidad de la web

  • Propietaria: Crist√≥bal Santos S√°enz
  • Su NIF 53580364R.
  • Su domicilio social es: Calle Delf√≠n 19. Chipiona, C√°diz
  • Correo electr√≥nico: info[a]verdescristobal.com
  • Finalidad del sitio web: tienda online de flores y verdes para minoristas

En la inmensa mayor√≠a de los casos (puede que en todos), para adquirir un producto, ser√° necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definici√≥n de una contrase√Īa.

La persona cliente puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Verdescristobal.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, est√°n sujetas a un proceso de confirmaci√≥n y verificaci√≥n. Es decir, una vez que usted clickea el producto y a√Īade el producto al carrito cumplimentando un pedido, dicho pedido deber√° ser validado y refrendado por nuestros operarios de almac√©n y lo confirmaremos a trav√©s de una llamada telef√≥nica o Whatsapp al tel√©fono que nos indique en su ficha de cliente.

Tenga en cuenta que trabajamos con un producto fresco y no tenemos en cámara grandes stockajes de flor cortada, sino que procuramos cortar al día para garantizar una máxima frescura. De esta forma, para que materialmente dé tiempo a cortar la flor o el verde y preparar el pedido, aunque intentamos servir al día, puede ser necesario en ciertas ocasiones más de un día laborable.

En resumen, el pedido no será vinculante hasta que se verifique stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web. No saldrá ninguna mercancía de nuestras instalaciones cuyo pago no haya sido 100% verificado. Si elige como método de pago transferencia bancaria, tenga en cuenta que esta puede tardar 24-48 horas en llegar a nuestra cuenta bancaria.

Si su pedido requiere una fecha de entrega posterior a 4 días laborables, tenga en cuenta que los precios pueden cambiar. Nuestros productos pueden cambiar de precio a diario. También puede pasar que ciertas flores dejen de estar en producción. No nos comprometemos a reservar flores a largo plazo si estas no están en producción de forma continua, ya que no guardaremos flor en cámara en un plazo superior a lo que entendamos que puede comprometer su calidad o frescura.

Uso no autorizado

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, fotograf√≠a de los mismos, modificado o sin modificar, en un CD, pendrive, sitio web o ning√ļn otro medio y ofrecerlos para la redistribuci√≥n o la reventa de ning√ļn tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ning√ļn tipo de garant√≠a, expresa o impl√≠cita. En ning√ļn esta compa√Ī√≠a ser√°  responsables de ning√ļn da√Īo incluyendo, pero no limitado a, da√Īos directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras p√©rdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Realización de pedidos

La web utiliza WooCommerce como plataforma de comercio electr√≥nico y realiza pagos a trav√©s de Redsys. verdescristobal.com no almacena informaci√≥n de tarjetas de cr√©dito ni puede acceder a dicha informaci√≥n. √önicamente podemos consultar la informaci√≥n de los 4 √ļltimos n√ļmeros de la tarjeta para comprobaciones de pedidos.

Política de reembolsos y garantías

Tenga en cuenta que la flor es un producto fresco altamente percedero y delicado que puede sufrir da√Īos en el viaje. Nuestro trabajo consiste en enviar flor fresca y de calidad, no obstante cada partida es diferente de la anterior y de la siguiente y cada producto tiene unas peculiaridades concretas que usted debe entender al realizar la compra. 

Las flores y los verdes no son productos estandarizados sino que est√°n sujetos a las condiciones clim√°ticas, meteorol√≥gicas, de temporada, condiciones del suelo, horas de sol/luna‚Ķ por lo tanto pueden tener variaciones. Lo que se muestra en el sitio web tanto en cuanto a fotograf√≠as, como gramajes o altura son meramente referenciales para la media de lo que suelen ofrecer esos productos. Cons√ļltenos antes de comprar si tiene alguna duda o petici√≥n especial en este sentido.

Si no quedara satisfecho con alguno de nuestros productos debe enviarnos la reclamaci√≥n de dicha mercanc√≠a en menos de 24 horas de que usted lo reciba. Una vez pasado ese per√≠odo, no admitiremos reclamaciones y no nos hacemos responsables del posterior tratamiento que usted o sus clientes hayan realizado de la flor o el verde. 

La reclamaci√≥n debe ser acompa√Īada de documentos gr√°ficos en formato fotogr√°fico que sirvan para verificar los da√Īos de la mercanc√≠a que pudiese haber llegado en mal estado. De esta forma, podremos comprobar a nivel interno la validez de la reclamaci√≥n y, si procediere, elevarla a terceros (transporte o posibles proveedores externos). Si una vez se nos es transmitida la reclamaci√≥n en plazo y forma, es admitida por nuestro equipo, usted tendr√° o el reenv√≠o de la mercanc√≠a afectada o el reembolso (total o parcial de la mercanc√≠a da√Īada) si procede. √önica y exclusivamente de los tallos afectados y nunca del total del pedido.

En ning√ļn caso, que usted reclame implica necesariamente que dicha reclamaci√≥n deba ser admitida. Tenga en cuenta esto al comprar flor fresca y verdes. Ciertos art√≠culos pueden sufrir las condiciones clim√°ticas del viaje (excesivo calor en ciertas √©pocas) o por su propia condici√≥n ser de elevado riesgo para el viaje. Si tiene dudas, cons√ļltenos antes de realizar el pedido. No realizamos reembolsos ni reenv√≠os de mercanc√≠a si la reclamaci√≥n est√° fuera de plazo o es considerada insuficiente, indocumentada o falsa por verdescristobal.com.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Envíos

Una vez recibimos la confirmaci√≥n del banco de que el pago ha sido realizado, procedemos a la preparaci√≥n de los env√≠os. Procuramos darle salida en el mismo d√≠a a los pedidos realizados de lunes a jueves cada d√≠a antes de las 12.00 horas. M√°s all√° de esa hora, los pedidos quedar√°n para salida el d√≠a siguiente (siempre salidas entre lunes y jueves, es decir recepci√≥n de mercanc√≠a en su destino entre martes y viernes). 

Si usted quiere recibir su pedido en otra fecha diferente a la m√°s pr√≥xima posible h√°galo constar en los comentarios del pedido. En caso contrario, lo preparemos al instante si nos es posible. 

Tenga en cuenta que la elaboraci√≥n de su pedido es casi una carrera a contrarreloj para que la flor pueda cortarse, elaborarse y envasarse. Es posible que ciertas flores no est√©n disponibles para ser cortadas en el mismo d√≠a. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted para saber si se env√≠a parcialmente el pedido, si se sustituye o si simplemente lo aplazamos para que pueda ser servido al completo. 

Volvemos a recalcar que trabajamos bajo demanda y con un stock limitado que no está permanentemente actualizado online, lo que hace imprescindible y necesario esta doble verificación y que usted sea comprensivo con las consecuencias que conlleva nuestro compromiso con enviar un producto fresco. Agradecemos profundamente la comprensión de ustedes como clientes con las condiciones de trabajo en el campo y de posterior elaboración en nuestra zona de envasado así como con las agencias de transporte con quienes trabajamos, cuya hora de recogida en nuestras instalaciones es inapelable y por tanto, nuestra capacidad de asumir pedidos para salida diaria, limitada.

Todos los envíos realizados online se realizarán a través de la agencia GLS en un servicio de entrega 14horas. Esto quiere decir que la agencia debe entregar la mercancía al día siguiente de recogerla antes de las 14:00. No obstante, el retraso en determinadas rutas, accidentes, cuestiones meteorológicas u otros condicionantes que pueden escaparse de nuestras manos hace que la agencia se reserve el derecho a entregar hasta las 19.00 sin derecho a reclamación por ninguna de las partes. Si detecta que la mercancía está sufriendo retraso, pónganse en contacto con nosotros lo antes posible para gestionar la incidencia.

Privacidad

Información más extensa sobre la política de privacidad la tiene disponible en esta otra página.